TIEMPO Y MÉTODOS DE ENVÍO

El envío se realiza por servicio de mensajería para C.A.B.A. y G.B.A. y mediante CORREO ARGENTINO para el resto del país. *C.A.B.A. Y G.B.A.: Una vez despachada su compra, recibirá un correo electrónico detallando el estado de su envío. *RESTO DEL PAÍS: Una vez despachada su compra, se le informará el número de guía para realizar el seguimiento del paquete. EL ENVÍO ES GRATUITO A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS MAYORES A $1.290. NO SE HACEN ENVÍOS A LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO.

Plazos de ENTREGA:

1. PLAZO DE DESPACHO: Una vez acreditado el pago la compra se despachará a los 3 días hábiles. NOTA: Se aclara que en períodos de promociones especiales y/o de alta demanda el plazo de despacho puede aumentar de 3 a 5 días hábiles.

2. PLAZO DE RECEPCIÓN DEL ENVIO A PARTIR DE SU DESPACHO: Deberá contemplar 3 días hábiles para C.A.B.A. y G.B.A. y de 3 a 10 días hábiles para el resto del país (según distancia), sino existieren demoras atribuibles al correo, ni paros gremiales. En dichos casos, deberán contemplarse días adicionales.

IMPORTANTE: C.A.B.A. Y G.B.A. (Mensajería)

Para envíos a domicilio, el servicio de mensajería privada realiza UNA VISITA, en caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, la persona a cargo se comunicará telefónicamente para coordinar una segunda visita. Si no se pudieran comunicar con el cliente, el paquete será devuelto a LADY STORK.

RESTO DEL PAÍS (CORREO ARGENTINO) 1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, dejarán un aviso de visita y dispone de 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal correspondiente. 2. Para envíos a sucursal de Correo Argentino, dispone de 10 días hábiles para retirar el paquete y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasados los 10 días el paquete será devuelto a LADY STORK. Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra será aquel que indique al momento de realizar la compra online. Nota: Se entiende como días hábiles de Lunes a Viernes no feriados. Ante cualquier consulta puede escribirnos a comprasonline@ladystork.com

1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, dejarán un aviso de visita y dispone de 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal correspondiente. 2. Para envíos a sucursal de Correo Argentino, dispone de 10 días hábiles para retirar el paquete y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasados los 10 días el paquete será devuelto a LADY STORK.

Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra será aquel que indique al momento de realizar la compra online. Nota: Se entiende como días hábiles de Lunes a Viernes no feriados. Ante cualquier consulta puede escribirnos a comprasonline@ladystork.com

DISPONIBILIDAD TIENDA ONLINE

Los productos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock según demanda. Esto quiere decir que al momento de agregar el producto al carro de compras este se encuentra disponible, pero queda sujeto a chequeo del total de pedidos, pudiendo suceder que la demanda supere al stock en un momento dado.

Ante cualquier inquietud, comuníquese con nuestro representante de ventas al 5411 4628 4999

Horario de atención: días hábiles de 8 a 17 hs.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TIENDA ONLINE

*C.A.B.A. Y G.B.A.: Para realizar el cambio del producto, el servicio de mensajería entregará en su domicilio el nuevo par contra la entrega del producto inicial recibido. El costo del primer cambio correrá a cargo de Lady Stork. En caso de haber dos intentos de entrega fallidos el paquete volverá a Lady Stork y el cliente deberá abonar el envío. En caso de querer realizar un segundo cambio el costo del mismo correrá por cuenta de cliente. En caso de devolución el servicio de mensajería retirará el producto del domicilio indicado y usted deberá abonar el envío.

*RESTO DEL PAÍS: Para realizar el cambio del producto, en primer lugar deberá indicarnos desde qué sucursal de Correo Argentino despachará el paquete. Se le enviará por mail una etiqueta de Correo Argentino, la cual deberá imprimir para poder realizar dicho envío sin cargo. Usted deberá envolver el par (con ticket de compra y sin el bolso de obsequio) y pegar la etiqueta recibida al paquete cerrado. Una vez recibido el par en Lady Stork, realizaremos el cambio y se cobrará el envío desde Lady Stork hasta su domicilio o sucursal de correo, según lo solicitado. En caso de devoluciones, el envío correrá por cuenta del comprador. En caso de realizar un segundo cambio sobre el mismo modelo deberá abonar ambos envíos.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Los reclamos sobre los productos se aceptarán únicamente en caso de que se compruebe falla de producción o . En ambos casos se debe presentar ticket de compra y el producto en su embalaje original.

Lady Stork S.A. no se responsabiliza por daños en el producto provenientes del desgaste natural, mala conservación y/ o utilización, o provocados por accidentes.

Horario de atención: días hábiles de 8 a 17 hs.

CAMBIOS O RECLAMOS EN EL LOCAL

Los productos adquiridos en puntos de venta exclusivos pueden cambiarse en otros puntos de venta exclusivos. En caso de productos adquiridos en puntos de venta multimarca, solo pueden cambiarse en los locales adquiridos.

En todos los casos se debe presentar ticket de compra y el producto en su embalaje original.