COMPRA ONLINE

El producto se entrega mediante correo privado. El envío es gratuito a todo el país para ordenes de compra superiores a $550. No se realizan envíos a Tierra del Fuego.

Si desea retirar su producto por una sucursal Correo Argentino deberá seleccionarla durante el proceso de compra.

Dependiendo del lugar de destino, los envíos pueden tardar entre 4 y 12 días si no existieran inconvenientes.

DISPONIBILIDAD TIENDA ONLINE

Los productos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock según demanda. Esto quiere decir que al momento de agregar el producto al carro de compras este se encuentra disponible, pero queda sujeto a chequeo del total de pedidos, pudiendo suceder que la demanda supere al stock en un momento dado.

Ante cualquier inquietud, comuníquese con nuestro representante de ventas al 5411 4628 4999

CAMBIO DE TALLE COMPRA ONLINE

Para realizar el cambio de talle de una compra online deberá enviar el par por Correo Argentino (el costo de envío corre por cuenta del comprador), y luego recibirá (sin cargo) en su domicilio el par en el talle por el cual desea efectuar el cambio. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. En caso de devoluciones, el envío correrá por cuenta del comprador. En caso de realizar un segundo cambio sobre el mismo modelo deberá abonar ambos envíos.

Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes de 8 a 17 hs., feriados no se trabaja.

DEVOLUCIONES

Los reclamos se aceptarán únicamente en caso que se compruebe falla de producción o de calidad. Los cambios se realizan en el local donde fue adquirido el calzado, en el plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. En ambos casos se debe presentar ticket de compra y el producto SIN USO en su embalaje original. Como es un producto de moda, periódicamente son lanzadas nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por otro idéntico.

Lady Stork no se responsabiliza por daños en el producto provenientes del desgaste natural, mala conservación y/ o utilización, o provocados por accidentes.