• ADRIANA

    $ 1410


  • ALICIA

    $ 1280


  • BEATRIZ

    $ 1280


  • CARLOTA

    $ 1690


  • CLARA

    $ 1180


  • DALMIRA

    $ 1380


  • DANIELA

    $ 1580


  • LEDA

    $ 1480


  • PANDY

    $ 1280


  • PUPE

    $ 1580

Elige la categoría de calzado que deseas (podés utilizar la barra de categorías de la parte superior), y a partir de ahí podes seleccionar los productos a tu elección.
Una vez seleccionados los productos tenes la opción de ingresar un cupón de descuento en el caso de tenerlo, seguir comprando o cerrar la compra. Luego ingresa los datos solicitados, selecciona el método de envio y el medio de pago.
Si conoces el nombre del modelo, podes utilizar el buscador que se encuentra en la barras de categorías.
Te llegará a tu casilla de correo la información para el seguimiento de tu compra.
Seleccionas el color deseado, el talle, la cantidad de unidades y seleccioná “agregar a mi bolsa”. Podés consultar también los medios de pago y métodos de envio.
En cuanto una vendedora vea tu orden de compra (*) procederá a verificar efectiva disponiblidad y pedirte que confirmes tu pedido. (*) Si la orden de compra ingresó luego de las 16hs, se le responderá el primer día hábil posterior.

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

OPCION1:

En efectivo contra re-embolso. En caso de ausencia del titular de la compra al momento de entrega, el pedido puede recibirlo otra persona.

OPCION 2:

Con tarjeta de crédito a través de MercadoPago. Allí tendrá la opción de elegir la cantidad de cuotas en que desea abonar la compra. Para ver qué es MercadoPago visitar: http://www.mercadopago.com/org-img/MP3/comunicaciones/educativo/ar/index.html

Tarjetas Habilitadas con MercadoPago: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, ArgenCard, Cabal, Cencosud y Nativa. Para ver las promociones con bancos visitar: http://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

Por cualquier consulta puede escribirnos a comprasonline@ladystork.com

MEDIOS DE ENVIO DISPONIBLES

El envío se realiza por CORREO ARGENTINO y una vez despachado, se le informará el número de envío para efectuar el seguimiento.

EL ENVÍO ES GRATUITO A TODO EL PAÍS EXCEPTUANDO LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO.

Dependiendo del lugar de destino, los envíos pueden tardar entre 4 y 12 días si no existieran inconvenientes.

Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra sera aquel que indique al momento de hacer la compra online.

IMPORTANTE: en las entregas puerta-sucursal, el paquete estará disponible en la sucursal 10 días hábiles y luego si no se retira se devuelve a fabrica.

Por cualquier consulta puede escribirnos a comprasonline@ladystork.com
Sobre el producto que deseas, seleccioná “chequear disponibilidad de stock”.
Al seleccionar un local de la lista este se ubicará en el mapa para que puedas ver su ubicación. Luego podrás enviarle una consulta o ingrerar una reserva del producto. Una vez hecho esto llegará a tu casilla de correo la información para el seguimiento de tu reserva.
Se abrirá una pantalla donde verás un mapa, seleccioná el color y el talle para ver la lista de negocios que dicen contar con el modelo en las características que lo estas buscando.
En cuanto una vendedora vea tu orden de compra (*) procederá a verificar efectiva disponiblidad y pedirte que confirmes tu pedido.
Podes refinar tu búsqueda ingresando la dirección, localidad o provincia donde vivís
Al recibir confirmación sobre producto se te avisará cuando podrás pasar a buscar el producto. Cada local podrá tener sus condiciones de compra particulares que recomendamos consultar antes de proceder a la reserva.
(*) Si la orden de compra ingresó luego de las 17hs, se le responderá el primer día hábil posterior.
IMPORTANTE: Debido al constante movimiento de stock deberás esperar confirmación de la reserva para proceder a ir al local por el producto. Los locales pertenecientes a la red comercial de la marca operan de forma independiente, por lo que al momento de ingresar tu consulta o reserva estarás operando directamente con el local y no con la marca. Esto se detallará en todo el proceso.